• ADMINISTRADOR

RUTA NAVIDAD PORTILLO

A POCOS DIAS DE NUESTRA RUTA NAVIDAD DE LOS PORTILLEROS EN MOTO, EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE, LAS PREVISIONES METEOROLOGICAS PARECEN SER FAVORABLES. POR OTRA PARTE SEGÚN COMENTARIOS DE COMPAÑEROS, HAY QUIEN NO SE LE APETECE VESTIRSE DE PAPA NOEL, COSA QUE NO ES PROBLEMA EN ABSOLUTO Y TOTALMENTE RESPETABLE. SOLO QUE LA FINALIDAD ESTE AÑO,HA SIDO HACERLO MAS ESPECIAL Y QUE EL MAXIMO DE PARTICIPANTES, VISTAN DE PAPA NOEL PARA PARTICIPAR DURANTE ALGO MAS DE UNA HORA EN EL IV TOY RUN DE TORREMOLINOS Y HACER DISFRUTAR A LOS NIÑOS Y LUEGO CONTINUAR CON NUESTRA RUTA PORTILLERA. POR LO QUE TODOS PODEIS PARTICIPAR SIN DISTINCIÓN Y QUIEN NO SE LE APETEZCA VESTIR DE PAPA NOEL, PUES LE PONEIS UN DETALLITO NAVIDEÑO A LA MOTO PUES MUCHO MEJOR. Y SINO CON VUESTRA PRESENCIA MAS QUE SUFICIENTE. LO QUE SI ES IMPORTANTE, A TODOS LOS INTERESADOS EN LA RUTA NAVIDAD DE LOS PORTILLEROS EN MOTO, ES ACUDIR AL PUNTO DE ENCUENTRO, YA QUE DEBIDO A LA LIMITACIÓN DE AFORO DEL RESTAURANTE, TENDRAN PREFERENCIA TODOS LOS INSCRITOS Y PREFERENTEMENTE LOS PORTILLEROS EN MOTO Y ORDEN DE LLEGADA. YA SABEIS QUE TODOS LOS INSCRITOS EN LA RUTA ESTAIS INVITADOS A UN REFRESCO O CERVEZA EN LA PLAZA DE LA NOGALERA, Y APARTE TODOS LOS QUE LLEVEIS UN JUGUETE SOLIDARIO NO BÉLICO, TAMBIEN TENDREIS OTRO REFRESCO O CERVEZA.

OS VOLVEMOS A DEJAR TODOS LOS DETALLES.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN. Quedaremos a las 10 de la mañana, en la Cafería Mi Despacho, justo frente a Mc Donald de Los Alamos-Torremolinos, alli realizaremos la inscripción a la ruta portillera. A las 11 metiendo primera, vestidos de Papa Noél hacia la Plaza de la Nogalera, alli podeis dejar, quien lleve algún juguete, tomarnos algo y disponernos a realizar la ruta por torremolinos a las 12 del mediodia . Se estima la ruta unos 40 minutos, volviendo a terminar en el Centro de Torremolinos. Unos minutos de descanso, y todos los inscritos en la comida de los portilleros en moto, partiremos a las 13,00h con dirección Churriana,Cártama Estación, Alorá y Carratraca, donde en el restaurante Venta El Punto tenemos la comida, nos han preparado un menú de navidad, al precio de 15 Euros por persona. Hora estimada llegada a las 14,30. Como siempre se ruega puntualidad, depósitos llenos y responsabilidad en la carretera. La organización no se responsabiliza de nada más que lo expuesto aquí, por lo que es la responsabilidad de todos, rechazar todo lo que pueda entorpecer el buen desarrollo del evento. Gracias.

Nos es muy importante, que de alguna manera, nos confirmeis vuestra asistencia, bien por wasap,correo, facebook ,etc...incluso un comentario en este post., ya que el aforo en el restaurante, lo tenemos limitado, por lo que prevalecerá, los portilleros en moto y el orden de llegada a la inscripción de la ruta portillera. Un saludo a todos




4 views

Colaborador principal

© 2006 Portilleros en Moto I All Rights Reserved I Política de Cookies I Política de Privacidad

Designed by

Pagina desarrollada por

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now