MÁS NOTICIAS

AYER 10 JUNIO 2017, CELEBRAMOS NUESTRA DUODECIMA EDICIÓN DE LA REUNIÓN ANUAL DE LOS PORTILLEROS EN MOTO, CASI 70 MOTOCICLETAS Y UNAS 100 PERSONAS, PARTIMOS DESDE TORREMOLINOS, AUNQUE ALGUNOS TUVIERON QUE MARCHAR A MITAD DE RUTA POR TENER COMPROMISOS, UN TOTAL DE 88 PARTICIPANTES PASAMOS UN DIA DE LUJO, LA ORGANIZACIÓN QUIERE AGRADECER A TODOS VUESTRO SABER ESTAR ENCIMA Y ABAJO DE LA MOTO, Y VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE TODO SALIERA BIEN, YA QUE ESTO LO HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS.

AGRADECER A NUESTRA EMPRESA PORTILLO - AVANZA Y A TODAS LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA HAN ECHO POSIBLE QUE NUESTRA REUNIÓN ANUAL VUELVA A SER UN EXITO.

CRÓNICA DEL DÍA:

SOBRE LAS 9 DE LA MAÑANA COMENZARON LAS INSCRIPCIONES, MIENTRAS DISFRUTABAMOS DE LA HOSPITALIDAD Y SERVICIO DE LA CAFETERÍA "MI DESPACHO" QUE TUVO LA GENTILEZA DE PONERNOS MUSICA AMBIENTE Y UNA CARPA PARA DISFRUTAR UN BUEN RATO DE CONVIVENCIA, TAMBIEN ALLI NOS ACOMPAÑO LUBRICANTES PAKELO, OTRA DE NUESTRAS EMPRESAS COLABORADORAS, QUE NOS MONTO OTRA CARPA DONDE SE REALIZABAN LAS INSCRIPCIONES Y NOS PRESENTABAN SUS PRODUCTOS TANTO PARA MOTOS COMO AUTOMOVILES. HACIA LAS DIEZ DE LA MAÑANA PARTIMOS CON DIRECCIÓN AL PANTANO DEL CHORRO, EN CONCRETO AL LADO DEL DESFILADERO DE LOS GAITANES, TUVIMOS UNA BREVE PARADA PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL PARAJE. A CONTINUACIÓN NOS DIRIJIMOS HACIA EL TORCAL DE ANTEQUERA, DONDE EN EL RESTAURANTE MUSEO "EL MOLINO BLANCO", NOS DELEITO CON UNAS EXCELENTES TAPAS Y REFRESCOS.

SOBRE LAS 13,30 PARTIMOS CON DIRECCIÓN A HUMILLADERO, DONDE JOSE MARIA GERENTE DEL MOLINO BLANCO, VOLVIO A ATENDERNOS DE MANERA EXQUISITA, PARA EL ALMUERZO, EN OTRO DE SUS LOCALES Y DONDE DESPUES REALIZAMOS EL SORTEO DE LOS REGALOS DE TODAS LAS EMPRESAS COLABORADORAS,

A LAS 5 DE LA TARDE VOLVIMOS A SUBIR EN NUESTRAS MOTOCICLETAS CON DIRECCIÓN A CARRATRACA, DONDE DORI PROPIETARIA DE LA VENTA "EL PUNTO" NOS SORPRENDIO CON UNA ENORME TARTA PARA LA MERIENDA, Y ALLI YA NOS FUIMOS DESPIDIENDO Y DANDO POR CONCLUIDO EL EVENTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

YA LO TENEMOS TODO PLANIFICADO, PARA LA PRÓXIMA CITA DE LOS PORTILLEROS EN MOTO.

COMO ES HABITUAL DESDE HACE AÑOS, CON MOTIVO DE LAS FECHAS NAVIDEÑAS, Y PRÓXIMO A ESTAS, LOS PORTILLEROS EN MOTO NOS REUNIMOS PARA PASAR UN BUEN DIA DE CONVIVENCIA Y REALIZAR UNA RUTA, DISFRUTANDO DE NUESTRAS MOTOCICLETAS Y DE BUENA COMPAÑIA Y BELLOS PARAJES.

LA CITA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE 2017, A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA CERVECERÍA-CAFETERÍA "MI DESPACHO", SITUADA FRENTE AL MC DONALDS DE LOS ALAMOS EN TORREMOLINOS.

PARTIREMOS A LAS 9 Y MEDIA CON DIRECCIÓN A ESTEPONA, Y REALIZAREMOS UNA PARADA EN LA GASOLINERA DEL CRUCE DE CASARES, DONDE ESTA LA TORRE, PARA REUNIRNOS CON LOS COMPAÑEROS DE LA ZONA DE MARBELLA, SE CALCULA LLEGAREMOS POCO ANTES DE LAS 11, CONINUAREMOS HACIA CASARES Y TOMAREMOS UN REFRIGERIO EN GAUCÍN, MEDIA HORA DESPÚES CONTINUAMOS HACIA CORTES DE LA FRONTERA Y JIMENA DE LIBAR HASTA MONTECORTO DONDE EN EL RESTAURANTE "EL TROPEZÓN" TENEMOS CONCERTADO UN ALMUERZO AL PRECIO DE 12,50 EL MENÚ POR PERSONA, CON DOS PLATOS A ELEGIR DE PRIMERO Y DOS A ELEGIR DE SEGUNDO, BEBIDA,POSTRE Y CAFÉ.

(en las tres paradas previstas existen gasolineras, por si alguien nesecita repostar, cada uno correra con sus gastos, a excepción del precio del almuerzo 12,50 que se pagará antes de la salida en el lugar de la cita)

DE VUELTA HACIA MÁLAGA SOBRE LAS 4, RETORNAMOS POR RONDA Y ARDALES Y MERENDAMOS EN CARRATRACA EN LA VENTA "EL PUNTO" DONDE YA NOS DESPEDIREMOS.

SE RUEGA PRECAUCIÓN, PUNTUALIDAD Y TANQUES LLENOS.

NOS FACILITAIS NUESTRA LABOR, SI CONFIRMAIS VUESTRA ASISTENCIA, PODEIS HACERLO EN EL EVENTO CREADO EN FACEBOOK EN LA PAGINA DE LOS PORTILLEROS EN MOTO Y QUE A CONTINUACIÓN OS DEJO EL ENLACE, GRACIAS POR VUESTRA COOPERACIÓN. FELICES FIESTAS

RUTA NAVIDEÑA 9/12/2017

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now